Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Doc introduce nueva herramienta de esquema

Para acelerar la navegación en los documentos

Puede desplazarse por las diferentes secciones en su documento con la aplicación para Android de Google Docs.

[16/03/2016] Trabajar en un documento extenso de Google puede llegar a ser incómodo cuando desea encontrar la sección que busca.

Google considera que tiene la solución para esto con una nueva herramienta de esquema de documentos que está desplegando en las versiones para Android y web de Google Docs.

En Android, puede desplazarse por las diferentes secciones de su archivo con una herramienta de desplazamiento con forma de semicírculo.

El esquema funciona de forma similar en la web, aunque con el espacio adicional de pantalla se puede obtener una visión amplia de cómo ha dividido las partes de su documento con diferentes tipos de subtítulos.

Los cambios en Android ya están disponibles en APK Mirror, o puede esperar a que la actualización se despliegue en la Google Play Store.

El impacto sobre usted: Esto iguala a Google Docs con Word, que por mucho tiempo ha tenido una herramienta de esquema para pasar rápidamente a una sección diferente del documento. La nueva característica será bienvenida por los estudiantes que escriben sus ensayos finales u otros y que necesitan trabajar en un documento extenso.