Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce ofrece acceso a inteligencia CRM desde Outlook

[16/03/2016] Hace casi exactamente un año Salesforce lanzó una aplicación que lleva los datos del CRM al software de correo electrónico Outlook de Microsoft, y el jueves tomó una medida similar con su producto SalesforceIQ Inbox para lo que llama "inteligencia de relación.

SalesforceIQ Inbox, que ya se encuentra disponible para Gmail, tiene como objetivo dar a los representantes de ventas acceso a la tecnología predictiva de SalesforceIQ desde su buzón de correo electrónico, lo que les permitirá conectar más fácilmente el correo electrónico, Salesforce CRM y los datos sociales del cliente más fácilmente. SalesforceIQ, que surge a partir de la adquisición por 390 millones de dólares de RelateIQ en el 2014, revela y analiza la información relevante de las relaciones con los clientes desde el correo electrónico, los calendarios y más. A partir de ahí, busca patrones predictivos y proactivamente recomienda acciones.

Ahora, SalesforceIQ Inbox para Outlook lleva esas capacidades al popular software de Microsoft, que es utilizado por la mayoría de los usuarios de Sales Cloud, afirmó Salesforce. Al simplificar las tareas tediosas como la actualización de los datos de la gestión de la relación con el cliente (CRM, por sus siglas en inglés), la programación de las reuniones y la respuesta de los mensajes de correo electrónico, la herramienta puede hacer que los representantes de ventas sean más productivos, afirmó Steve Loughlin, CEO de SalesforceIQ.

La nueva integración es parte de una alianza estratégica en curso entre Salesforce y Microsoft. Otras soluciones conjuntas de las dos compañías incluyen la integración de Files Connect con SharePoint, OneDrive for Business y Skype for Business Integration con Salesforce Lightning Experience.

SalesforceIQ Inbox para Outlook ahora se encuentra disponible de manera generalizada para los usuarios de Sales Cloud. El precio es de 25 dólares por usuario al mes.