Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks anuncia Thunder SSL Insight (SSLi)

[18/03/2016] A10 Networks anunció la disponibilidad de Thunder SSL Insight (SSLi), un producto de seguridad independiente basado en la tecnología de Inspección SSL de A10 y en su plataforma ACOS Harmony.

Lee Chen, CEO de A10 Networks., indicó que Thunder SSLi elimina el punto ciego que crea el tráfico cifrado SSL/TLS en las defensas corporativas y favorece que los dispositivos de seguridad aumenten su eficacia. Así, señaló que entre sus beneficios clave se incluyen:

* Visibilidad de tráfico cifrado y amplia cobertura de SSL/TLS. Inspección completa de múltiples sistemas de cifrado, incluyendo ECDHE con Perfect Forward Secrecy (PFS), con hasta 48 Gbps de rendimiento de inspección SSL por equipo.

* Descifrar una vez, inspeccionar en varios dispositivos con direccionamiento de tráfico. Balanceo de Carga incorporado para escalar la infraestructura de seguridad, incluyendo: Firewalls, Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS), Plataformas de Gestión Unificada de Amenazas (UTM), Productos de Prevención de Pérdida de Datos (DLP), Plataformas de Prevención de Amenazas, y Análisis forense de redes y herramientas de monitorización web.

* Inteligencia aplicada para políticas de protección más inteligentes con filtrado y clasificación de URL's y Servicios de Inteligencia de Amenazas. El servicio de clasificación de URL's de A10 bloquea o evita de forma selectiva descifrar el tráfico en sitios web específicos para asegurar la privacidad de los usuarios en sitios web conteniendo, por ejemplo, información financiera o relacionada con salud. "A10 Threat Intelligence Service bloquea el acceso por parte de los usuarios a direcciones IP conocidas por ser dañinas, y previene el acceso a sitios web que pueden originar robo de datos, así como, otras actividades maliciosas, señaló Chen.

CIO, Perú