Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Optical Networks inaugura sus nuevas oficinas

[18/03/2016] Optical Networks (ON) inauguró sus nuevas oficinas comerciales con el objetivo de expandir sus servicios a un mayor número de clientes. Esta nueva oficina marca un nuevo capítulo para ON, operador peruano que, en este 2016, planea duplicar su base de clientes con servicios competitivos de comunicación integrados: Internet Dedicado de banda ancha, Seguridad Gestionada, Telefonía Digital, Fibra Obscura, Portabilidad Numérica, Centrales Virtuales, Transmisión de Datos, así como servicios de Videostreaming, Cloud Computing y Data Center.

El Director Comercial de Optical Networks, Víctor Jáuregui, señaló que en este 2016, ON vio la importancia de ampliar su fuerza de ventas para captar una mayor demanda de empresas y entidades del sector público y privado que, cada vez más, demandan soluciones más efectivas de comunicación. "Con la inauguración de este nuevo local, hemos podido incrementar en un 100% nuestro número de consultores, que se encargará de ofrecer la solución a medida para cada tipo de empresa y sector, aseguró.

Como parte de los próximos planes, Jáuregui también destacó que, para la mitad de año, planean abrir un Data Center de clase mundial con el cual facilitarán a sus clientes soluciones para el manejo de toda su información. "Por otro lado, como parte de nuestra estrategia comercial, seguiremos ofreciendo campañas promocionales competitivas que garantizarán el acceso a soluciones integrales de conectividad, seguras y eficientes, con un muy buen retorno de inversión, finalizó Jáuregui.

CIO, Perú