Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Intel Security y Océ integran la seguridad en impresoras de producción

[18/03/2016] Océ, una empresa de la Compañía Canon, se ha asociado con Intel Security, para fortalecer la seguridad de sus impresoras de producción PRISMAsync accionadas por controlador. Intel Security proveerá el McAfee Embedded Control que será incluido en las impresoras PRISMAsync.

"El entorno de las impresoras de hoy en día es mucho más que solo una red de computadoras. Los dispositivos como impresoras, copiadoras y otros periféricos son parte de la Internet de las Cosas (IoT) y también corren riesgo a ciberataques. Estos dispositivos juegan un rol importante en la productividad de negocios y ejecutan software que permiten la transmisión, recepción y almacenaje de datos confidenciales -a veces críticos, comentó Erik va Deurzen, director de Marketing de Producto de Océ Technologies, señalando como potenciales el poder exponer la propiedad intelectual confidencial de la empresa; ser un punto de acceso potencial a las redes corporativas por su conectividad; permitir conexiones entrantes de fuentes desconocidas; o la falta de viabilidad para colocar parches contra vulnerabilidades, ya que no es tan sencillo en la mayoría de las impresoras.

Por ello, indicó, Océ se ha asociado con Intel Security para hacer frente a las necesidades crecientes de ciberseguridad, ayudando a proteger los dispositivos contra amenazas de día cero con protección de memoria, eliminando la dependencia de actualizaciones de antivirus.

"La Internet de las Cosas permite una productividad mayor con dispositivos como impresoras conectadas, pero tenemos que darnos cuenta que estos dispositivos pueden crear vulnerabilidades de seguridad adicionales", indicó, por su parte, Tom Moore, vicepresidente del Intel Security Group. "Apreciamos la confianza de Océ en la capacidad de Intel Security en brindar protección para impresoras de producción de primera clase".