Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Skype para Web ahora le permite llamar a aquellos que no usan Skype

[21/03/2016] Skype está haciendo que su aplicación para web sea más parecida a su versión para escritorio con algunas nuevas formas de llegar a aquellos que no usan Skype.

Con Skype para Web, los usuarios ahora pueden establecer llamadas de voz a cualquier teléfono móvil o línea fija a través de la nueva sección "llamar a teléfonos. Por supuesto, esto requiere algo de crédito de Skype o una suscripción a Skype Unlimited World, pero las tarifas para las llamadas internacionales podrían ser más baratas que marcar desde su propia línea fija o teléfono celular.

Skype para Web también tiene una forma de alojar llamadas de video con personas que no tienen registro en Skype -una característica que se lanzó por primera vez a través de la versión para escritorio de Windows el otoño septentrional pasado. Al hacer clic en "Nuevo y luego al hacer clic en "Compartir conversación en la parte inferior de la lista de contactos, los usuarios pueden generar un enlace de invitación. Cualquiera con el enlace puede luego unirse a la conversación a través de Skype para Web.

Para las conversaciones por escrito, Skype para Web ahora da formato a los enlaces para que automáticamente incluyan una imagen desde la página web. Para los enlaces de YouTube, un reproductor incorporado permite a los usuarios ver el video sin abandonar la ventana de Skype.

Los usuarios de Chrome tienen que tener en mente que Skype para Web aún requiere un plugin para mantener conversaciones de voz y video. Los usuarios que prefieren no instalar nada deben acceder al sitio a través de Internet Explorer o Firefox.

El impacto en usted en casa: Si no usa Skype muy seguido, instalar el software de escritorio podría no ser muy atractivo. La versión para Web aún no ha alcanzado la paridad en características con la versión para escritorio -le falta Skype Translator y algunas características menores como la configuración de estado- pero se encuentra un poco más cerca ahora con la capacidad de llegar a los que no son usuarios de Skype de varias formas.