Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Office para Android incorpora nuevas herramientas actualizadas

[21/03/2016] Microsoft está dando un buen impulso a las versiones para Android de sus aplicaciones de Office. El elemento añadido más destacable es el autoguardado, el cual le libra de la anticuada necesidad de presionar el botón Guardar, cada pocos minutos, para asegurarse de que su trabajo no desaparezca en un agujero negro.

Word, Excel y PowerPoint ahora autoguardarán y entregarán un historial de versiones.

La edición colaborativa también se encuentra presente en Word, algo que ha sido por mucho tiempo un diferenciador clave de Google Docs. Sin embargo, dado que se trata del primer intento de Microsoft de llevar esto a la movilidad, debe esperarse que probablemente no sea tan fluido como la propuesta de Google.

Excel ahora también tiene un controlador de relleno, que permiten rellenar automáticamente un rango de celdas. Y también se cuenta con un historial de versiones para que pueda revisar las ediciones anteriores.

Para PowerPoint, verá un nuevo diseñador que ayuda con la creación de imágenes dentro de sus diapositivas. Ahora también podrá insertar imágenes desde la cámara, junto con el historial de versiones y autoguardar que llegan a las otras aplicaciones.

Si desea las más recientes actualizaciones, diríjase a la página de Google Play Store para Word, Excel y PowerPoint.