Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Usuarios de Slack, conozcan a Lookerbot

Una nueva herramienta que trae sus datos a la conversación

[21/03/2016] En gran parte del mundo del software empresarial hoy en día, los datos son datos y el chat es el chat y raramente los dos se juntan. Looker pretende cambiar todo eso.

El jueves el proveedor de plataforma de datos lanzó Lookerbot, una nueva herramienta para el popular software de mensajería Slack que permite a los usuarios llevar sus datos directamente a la conversación.

Lookerbot trae conocimiento en tiempo real a cualquier conversación en Slack. Crédito: Looker

La plataforma de datos de Looker apunta a crear una única fuente de verdad para que cada equipo de negocio fácilmente puede preguntar y responder sus propias preguntas; entre los usuarios actuales se encuentran Yahoo, Warby Parker y Sony. El otoño septentrional pasado, desplegó un enfoque modular de la analítica bajo la forma de los Looker Blocks, aplicaciones reutilizables y personalizables que pueden "ensamblarse como los Lego para responder a diferentes preguntas.

Ahora, Lookerbot tiene como objetivo hacer que los datos sean más fácilmente accesibles para las masas que utilizan Slack.

"Los datos han sido algo que las personas hacen fuera del ciclo, afirmó Frank Bien, CEO de Looker. "Los datos tienen que ser parte de la conversación, sin importar dónde esté ocurriendo.

Un único comando es todo lo que se requiere para encontrar datos desde Slack; cuando los usuarios lo escriben, Lookerbot devuelve la respuesta directamente a la conversación en Slack. Los datos se muestran en Slack a medida que aparecen en Looker, junto con opciones de visualización como los gráficos, mapas y tablas, así como opciones de personalización.

https://www.youtube.com/watch?v=-CZvIXj8r0g&feature=youtu.be

Lookerbot, que ya se encuentra disponible, se construyó utilizando la application programming interface y el software development kit de Looker. El código y las instrucciones de instalación están disponibles en GitHub. El video muestra la nueva herramienta en acción.