Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

FireEye y ForeScout anuncian alianza estratégica

[23/03/2016] ForeScout Technologies y FireEye anunciaron una reciente alianza que aseguran brindará a sus clientes una visibilidad conjunta sin agentes en sus redes.

"Enfrentar los desafíos actuales de la empresa distribuida, requiere un enfoque integral y consolidado para asegurar todos los dispositivos interconectados. ForeScout y FireEye satisfacen esta necesidad al proporcionar a los clientes información procesable y visibilidad de toda su red empresarial. Además, debido al enfoque de la visibilidad sin agente de ForeScout, en combinación con las capacidades de seguridad de FireEye, los clientes pueden aislar los endpoint que tienen una alta probabilidad de verse comprometidos, e iniciar respuestas defensivas, comentó David DeWalt, presidente de la junta directiva y CEO de FireEye.

Por su parte, Michael DeCesare, CEO y president de ForeScout, señaló que la superficie de ataque a la seguridad cibernética está aumentando debido al creciente número de dispositivos que conectan IoT (Internet de las Cosas) en la empresa y las redes de sistemas de control industrial. "IDC predice que el 90% de todas las redes de TI recibirán una violación en su seguridad dirigida a IoT hacia el final de 2016. Para minimizar la superficie de ataque, la visibilidad sin agente se utiliza para descubrir y clasificar los dispositivos IoT. La alianza ForeScout y FireEye resuelve directamente este problema con una solución de seguridad cibernética que monitorea la red para dispositivos desconocidos, los segmenta dinámicamente y despliega las respuestas de todo el sistema para defenderse contra amenazas avanzadas, indicó el ejecutivo.

Los ejecutivos indicaron que la alianza entre ambas empresas ya tiene significado para un amplio número de clientes que utilizan la solución combinada de ForeScout sin agentes de visibilidad, control y automatización, con la seguridad que ofrece la red FireEye. La alianza se ampliará para integrar las soluciones de ForeScout con la protección que ofrece FireEye al correo electrónico, los endpoint y la plataforma de análisis basada en la nube.

"Las soluciones integradas ForeScout-FireEye ofrecen a nuestros clientes una configuración sin agente que no solo monitorean las redes globales, sino que también actúan para neutralizar las amenazas a las redes globales, y además neutralizan las amenazas cuando son identificadas. Nuestros clientes operan, desde cualquier lugar, entre mil y cinco mil endpoints en sus redes alrededor del mundo. La visibilidad y operatividad de esta solución significa que nuestros clientes están rescatando cientos de horas, cada semana, a través de la reparación automatizada y con un tiempo de actividad constante, finalizó señalando Mike Quattrochi, CEO de CipherTechs, una empresa global de protección a la información.