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C&W Business ofrece servicio de Colaboración como Servicio

sobre su Red MPLS

[23/03/2016] C&W Business, una división de Cable & Wireless Communications Plc (CWC), anunció que ofrecerá el servicio de Comunicaciones Unificadas de Cisco a través de su red MPLS para todos sus clientes en el Caribe y América Latina.

El portafolio de C&W Business también incluye la solución Cisco Hosted Collaboration (HCS) para Contact Centers. Daniel Peiretti, vicepresidente de desarrollo de productos, C & W Business, señala que se convierten así en el primer proveedor en el Caribe y América Latina en ofrecer un centro de contacto en la nube. "Esto representa una solución más ágil, eficiente, flexible y escalable en materia de centros de contacto, indicó.

Añadió que Cisco HCS es una plataforma de comunicaciones unificadas y colaboración de nueva generación para socios que quieran ofrecer tecnologías Cisco de colaboración únicas, utilizando modelos alojados y administrados. Al utilizar servicios de colaboración en la nube, las organizaciones tienen la flexibilidad de elegir las aplicaciones de colaboración que requieran.

"Cisco HCS se alojará en los centros de datos de C&W Business y se entregará a clientes sobre la red SIP -habilitada para fibra IP (terrestre y submarina) de última tecnología y tolerante a fallas de redes. Esta red abarca más de 48 mil kilómetros de fibra a lo largo del Caribe y América Latina, permitiendo a C&W Business proveer datos altamente seguros y confiables, así como, servicios de voz y video a sus clientes de manera eficiente, indicó Peiretti.

El ejecutivo señaló que C&W Business ofrecerá a sus clientes:

  • Soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración de Cisco, que incluyen comunicaciones de voz y video, movilidad, mensajería, presencia y centros de contacto. Esto también habilitará servicios de web y videoconferencias.
  • Acceso a recursos basados en la nube de forma rápida y fácil para que los clientes puedan movilizarse más rápido que con los modelos tradicionales.
  • Costos mensuales previsibles por usuario, sin tener que incurrir en gastos de capital adicionales a las inversiones iniciales.
  • Capacidad para escalar fácilmente hacia arriba o abajo los niveles para hacer frente a necesidades estacionales.
  • Entrega de diferentes tipos de licencia para individuos a través de grupos de trabajo o departamentos según sea necesario.
  • Eliminación de los problemas y costos de mantenimiento de equipos y actualizaciones de software.

"Además, los clientes actuales de colaboración de Cisco podrán migrar sus soluciones on-premises en esta nube y mantener sus inversiones en licencias, indicó Peiretti.