Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan la versión 3.0 de Guvera

[24/03/2016] Guvera anunció que ya se encuentra disponible en Perú la actualización de su plataforma de streaming. La nueva versión, Guvera 3.0 (Android, iOS), promete ser mucho más que solo música. De acuerdo a la empresa, Guvera 3.0 será para sus usuarios la mejor experiencia personalizada de entretenimiento.

"Con una interfaz predictiva y amigable, los usuarios podrán navegar por la plataforma y sumergirse en sus nuevos canales de música; los cuales estarán segmentados por género, temática y/o estado de ánimo. En Perú, Guvera 3.0 contará con los siguientes canales: Tops, Nuevos lanzamientos, Urbano, Alternativa/Rock, Entrenamiento Fiesta, Estado De Ánimo, EDM/Dance, Décadas, Pop, Baladas y World Music, comentó Robb Snell, jefe de Producto de Guvera a nivel mundial.

El ejecutivo añadió que en cada canal de música no solo descubrirán las top playlists, estaciones de artistas y recomendaciones; sino también un amplio contenido editorial incluyendo videos, entrevistas, noticias, artículos, comentarios, galería de fotos, concursos y mucho más.

"Una vez que el usuario entra a un canal, estará inmerso en la cultura que la música inspira y las marcas que se identifican con esa cultura, logrando de esta manera encontrar sus preferencias, indicó Snell.

Agregó que Guvera 3.0 también ha re-potenciado Guvera Social.Los usuarios podrán compartir -directamente desde la plataforma- actualizaciones de estado, canciones, álbumes y playlists con sus seguidores o grupos de seguidores en sus redes sociales. "Asimismo, podrán estar al tanto de lo que están escuchando sus amigos y artistas favoritos; además de recibir notificaciones de las actualizaciones de las listas de reproducción que están siguiendo. En el Social Feed de Guvera irán apareciendo recomendaciones de tracks, playlists y álbumes, lo que hace que el descubrimiento sea más personal y divertido.

"Todo lo que busca la música es conectar personas y expresar ideas o cultura, por esto hemos actualizado Guvera introduciendo nuestros nuevos canales musicales. Buscamos que nuestros usuarios puedan navegar fácilmente y mientras escuchan su música favorita, descubran en estos canales diversos contenidos de su interés y estilo de vida. Nuestros canales llevan una experiencia de entretenimiento más inclusiva para nuestros usuarios", agregó Carlos Rojas, director general de Latinoamérica.