Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Plantronics presenta actualización del firmware Manager Pro

[24/03/2016] Plantronics, empresa desarrolladora de soluciones en comunicaciones de audio para empresas, profesionales y consumidores, presentó una actualización del Plantronics Manager Pro, el cual permite implementar mejoras de seguridad de una manera más sencilla en el firmware de los headsets DECT.

"El Manager Pro permite a los equipos de seguridad en la red auditar rápidamente auriculares USB de cualquier proveedor, analizando y desabilitando los que no cumplan con la postura de seguridad de la compañía, comentó Antonio Flores, marketing manager de Plantronics.

La actualización del firmware DECT es el último servicio desarrollado por Plantronics para cumplir con normas de certificación de seguridad; además, permite ahorrar tiempo y hace más fácil la resolución de problemas complejos para los clientes.

"Dentro de las últimas soluciones del software se encuentran el soporte para Mac y soporte de hardware expandido que hará aún más eficiente para los departamentos de TI gestionar sus dispositivos de audio. también Plantronics, continúa ampliando el apoyo a socios y partners con la inclusión de soporte nativo integrado Broadsoft UC ONE dentro del hub de clientes de Plantronics, añadió Flores.

CIO, Perú