Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GigaVUE de Gigamon obtiene certificación Common Criteria

[24/03/2016] Gigamon comunicó la certificación Common Criteria (CC) de la Asociación Nacional de Aseguramiento de la Información NIAP (por sus siglas en inglés) para su familia de productos de GigaVUE, la cual incluye componentes de hardware y software que se ofrece con la plataforma de seguridad GigaSECURE. Esto significa que los productos de GigaVUE cumplen con requerimientos de seguridad de todas las agencias gubernamentales y reitera el liderazgo de Gigamon en el sector de gobiernos federales.

La certificación Common Criteria de NIAP, se basa en la publicación 140-2 de la acreditación del Proceso Estándar de Información Federal (FIPS), así como la inclusión en el Departamento de Defensa de Capacidades Unificadas de Aprobación de Listas de Producto (UC APL). Estas tres certificaciones de seguridad permiten que Gigamon continúe abasteciendo a las agencias gubernamentales de los productos y servicios más seguros y mejores en su clase en visibilidad de red.

Common Criteria es un estándar internacional (ISO 17025) para la validación de productos que cumplen con requerimientos específicos de seguridad. Las características y capacidades de un producto de seguridad son evaluadas a través de una rigurosa evaluación a terceros y un proceso de pruebas. El estándar es usado como base para la aprobación de compras de infraestructura critica del Gobierno Federal.

Los siguientes nodos de GigaVUE que corren en GigaVUE-OS están certificados por el Common Criteria: GigaVUE Serie H nodos para la capa de visibilidad, incluyendo GigaVUE-HB1, GigaVUE-HC2, GigaVUE-HD4 y GigaVUE-HD8; y GigaVUE Serie TA nodos de capa de Visibilidad para la integración del tráfico y monitoreo de tráfico de alto volumen, incluidos GigaVUE-TA10 y GigaVUE-TA40.

"Con la certificación Common Criteria, nuestra premiada familia de productos GigaVUE y, por extensión, nuestra plataforma de seguridad GigaSECURE se convierten en convierten en infraestructura ampliamente accesible digna de su despliegue en misiones críticas de redes en todo el mundo, señalóo Dennis Reilly, vicepresidente de Ventas Federales de Gigamon. "Estamos encantados de ser el único proveedor de la plataforma de visibilidad de la red en tener la certificación Common Criteria