Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo nombramiento en Teradata Perú

Teradata Carlos Castro

[28/03/2016] Teradata, compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing, designó el pasado 1 de marzo a Carlos Castro como representante comercial en Perú.

Castro, Ingeniero en Electrónica y Sistemas, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información (TI), en especial en el ámbito de Soluciones Analíticas, BPM y Consultoría.

Gracias a su sólida formación corporativa, cuenta con un amplio entendimiento de la oferta de negocio y entrega de soluciones de valor, lo que ayudará a promover la oferta con enfoque Sentient Enterprise que la compañía ofrece a sus clientes y prospectos.

"Es un privilegio asumir el desafío de abrir mercado en el país. Teradata se ha destacado por ser la empresa reconocida a nivel mundial por sus soluciones de valor, lo cual nos abre la puerta para generar nuevos y exitosos modelos de negocios que permitan a clientes y prospectos mayores ingresos y reducción de costos, afirmó Castro.

Castro tendrá a su cargo clientes de los sectores de Banca, Retail y Telecomunicaciones, reportando a Renzo Lara, actual country manager de Teradata Perú.

CIO, Perú