Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Scati lanza una interfaz para la gestión integral de la seguridad

[28/03/2016] Scati, empresa especializada en soluciones inteligentes de seguridad, lanzó al mercado la nueva solución Scati Situation Manager. De acuerdo a la empresa, se trata de una interfaz para la gestión integral de toda la seguridad, que permite crear procedimientos personalizados para todo tipo de situaciones: verificación de alarmas, control de accesos supervisado, vigilancia remota, etc. Los procedimientos se pueden diseñar para adaptarse a cada organización y su uso evita errores por parte de los operadores y vacíos de responsabilidad.

"Las tareas guían a los operadores con rapidez y facilidad en su labor diaria, aumentando la eficiencia operacional del equipo de seguridad, al tiempo que disminuyen las falsas alarmas y reducen el tiempo de respuesta a las mismas, señala la nota llegada a nuestra redacción.

La empresa agrega que esta solución permite verificar alarmas en tiempo real con eficiencia gracias a la confluencia de todo tipo de información (video, audio, posicionamiento GPS, entradas digitales, paneles de alarmas, gestores de incendios, accesos, etc.), e incluso añadir alarmas manualmente. En el listado de alarmas se muestran las alarmas agrupadas por sitios en orden de prioridad descendente y con iconos indicativos del tipo de alarma (intrusión, pánico, aviso técnico, etc.) y su prioridad (según código de colores).

"El diseño de Scati Situation Manager está pensado para simplificar al máximo su operativa y puesta en marcha mediante una interfaz altamente intuitiva y herramientas de configuración inicial. De hecho, se definen conjuntos de instrucciones a seguir por los operadores en su rutina diaria y ante cualquier incidencia. El resultado de este trabajo es una gestión de la seguridad en tiempo real con la máxima eficacia gracias al acceso a distintos sistemas de la interfaz unificada y el uso de la guía del operador, anota Scati.

Finalizan señalando que la solución está integrada con mapas, en los que el operador puede obtener una visión geográfica del toda el área o región a supervisar. En él se marcan las ubicaciones y, cada vez que existan alarmas para un determinado sitio, se muestran íconos de alarma.