Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seidor firma acuerdo de colaboración con Blackboard

[28/03/2016] Seidor anunció que está intensificando su estrategia global en el sector de las soluciones orientadas a la enseñanza, tras firmar un acuerdo de colaboración con la estadounidense Blackboard y la británica Moodlerooms, especialistas en tecnología de la educación, este último basado en la plataforma Moodle.

Con esta alianza, Seidor asegura que enriquece su oferta de soluciones para plataformas de aprendizaje, que actualmente alcanza a más de 500 mil estudiantes en España. Por su parte, Moodlerooms se beneficia de la red de clientes de Seidor, y además propicia la entrada en el mercado español de su grupo matriz Blackboard, proveedor de sistemas de gestión del aprendizaje.  

"La gran calidad y el enorme alcance de nuestra oferta de productos tecnológicos educativos ha sido clave para que un grupo como Blackboard haya confiado en Seidor como partner para entrar en el mercado español y peruano. Gracias a nuestra experiencia en este sector, integraremos nuestra estrategia de servicios a medida para cada cliente, y a la vez seremos capaces de enriquecer todavía más nuestro portfolio en España y Latinoamérica, señaló Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor.

En virtud de esta colaboración, el ejecutivo señaló que Seidor incorporará a su ecosistema S2Learn -que reúne soluciones dedicadas a la educación- los productos y soluciones de Moodlerooms y Blackboard, para así adaptarlos a las necesidades y particularidades de los mercados español y latinoamericano. "De ese modo, contaremos con nuevas funcionalidades y continuaremos ofreciendo la mejor tecnología como herramienta de mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje, siempre teniendo en cuenta la realidad de cada cliente, indicó Daniel.

Señaló, finalmente, que Seidor incorporará la suite de Blackboard Essentials y los productos de Moodlerooms en su oferta de soluciones a través de su área de conocimiento Seidor To Learn (S2Learn). A partir de aquí, continuará el proceso de expansión en aquellos países donde Seidor tiene presencia, como Estados Unidos, Portugal, Bélgica, Marruecos y toda Latinoamérica.

CIO, Perú