Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se lanzó ESET Virtualization Security

[28/03/2016] Eset Perú reunió a un grupo de periodistas especializados para anunciar el lanzamiento de ESET Virtualization Security. Esta nueva solución sin agentes basados en VMware vShield se combina con ESET Remote Administrator para acercar el premiado núcleo de exploración junto a una demostrada capacidad de gestión.

"Según una encuesta de Gartner Magic Quadrant en el año 2015, cerca del 75% de las cargas de trabajo de servidor x86 están virtualizados. La virtualización aporta innumerables beneficios a las empresas, pero sin la protección adecuada de los sistemas virtuales puede ser más peligrosos de lo que parecen, comentó Francisco Díaz, gerente comercial de Eset Perú.

El ejecutivo explicó que ESET Virtualization Security fue desarrollada para proteger datos sensibles y para resolver los principales problemas que las empresas experimentan durante la adopción de la virtualización, como servidores virtuales desprotegidos, la necesidad de múltiples proveedores para proteger los entornos físicos y virtualizados, los posibles impactos en el rendimiento y los complicados métodos de licenciamiento.

"ESET Virtualization Security se desarrolló para entornos virtualizados, lo que significa que como cuenta con un appliance sin interfaz es fácil de implementar, configurar y operar. Su liviano impacto en el sistema hace de esta la solución ideal para evitar las tormentas AV", anotó Díaz. "Por otra parte, ESET Virtualization Security es fácil de manejar gracias a ESET Remote Administrator, que proporciona a los administradores un acceso ilimitado en cualquier lugar, en cualquier momento", añadió.

Díaz indicó que ESET Virtualization Security es compatible con VMware vSphere 5.0 + con vCloud Networking y Seguridad instalado. Es compatible con los productos empresariales de próxima generación de Eset, y su consola basada en la web de ESET Remote Administrator.

Con respecto a la empresa, el ejecutivo aprovechó para comentar que Eset ha sido reconocida por Gartner como "visionario en el último Cuadrante Mágico para Plataformas Endpoint Protection.

El último informe de Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas Endpoint Protection evaluó 18 empresas en 10 criterios ponderados y ubicó a Eset en el cuadrante de "visionarios", moviéndolo de su categorización previa en el cuadrante de "Jugadores de Nicho".

"El nuevo informe del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas Endpoint Protection ofrece un análisis exhaustivo de los principales proveedores de seguridad para empresas, y una visión general del mercado de plataformas de protección de los equipos, comentó Diaz, añadiendo que es un reconocimiento a su esfuerzo continuo en acercar su tecnología de detección de amenazas, equilibrada con la facilidad de uso, rendimiento y velocidad.