Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Disney CHEFS, una solución para mejorar la seguridad alimentaria

[29/03/2016] iCertainty y Zebra Technologies Corporation anunciaron Disney CHEFS, una nueva solución móvil de seguridad alimentaria que puede ser utilizada por el sector hotelero en todo el mundo.

Walt Disney Parks and Resorts ha implementado la solución Disney CHEFS, impulsada por iCertainty, como la solución de seguridad alimentaria ideal para las cadenas de restaurantes a nivel mundial, que buscan mejorar la experiencia al cliente y eliminar los procesos basados en papel.

"La seguridad siempre debe ser el foco principal de una organización. En Walt Disney Parks and Resorts, creemos que es nuestra responsabilidad compartir nuestras tecnologías de seguridad y las mejores prácticas para aumentar el conocimiento sobre la seguridad de las empresas y organizaciones de todo el mundo, comentó Greg Hale, chief safety officer y vicepresidente de Worldwide Safety de Walt Disney Parks and Resorts

https://www.youtube.com/watch?v=c3FnU4bJcl8&feature=youtu.be%3Ftactic_type%3DZBR&tactic_detail=PR_LA

Mediante el uso de sensores de temperatura inalámbricas y las computadoras móviles MC40 de Zebra, los Disney CHEFS automatizados, que se accionan por el sistema de software iCertainty, pueden proporcionar información en tiempo real sobre el rendimiento de la seguridad alimentaria -eliminando los registros manuales que requieren mucho tiempo para las auditorías de seguridad alimentaria y el proceso regulatorio.

"El sistema de software Disney CHEFS puede controlar electrónicamente todos los aspectos de la preparación -desde el lavado de manos para cocinar hasta las temperaturas de almacenamiento y sigue las recomendaciones internacionales del sistema HACCP (sistema de análisis de peligros y puntos de control crítico) que identifica las precauciones que las empresas deben tomar para mantener los alimentos seguros y describe los controles y procesos que se deben seguir para asegurar que estas precauciones sean implementadas, anotó Hale.

Añadió que el MC40 ofrece acceso rápido a todas las listas de verificación y procedimientos de HACCP que los empleados están obligados a seguir para mantener la seguridad de los alimentos. La solución de Disney CHEFS también puede alertar a los empleados si la comida no está a una temperatura correcta, o cuando mediciones críticas no han sido registradas, ayudando así a evitar problemas.

Finalizó señalando que Walt Disney Parks and Resorts ha implementado la solución de Disney CHEFS en más de 700 locales de alimentos y bebidas en sus parques de atracción y complejos de Estados Unidos, Disneyland París, Hong Kong Disneyland y Shanghai Disney Resort, y está avanzando con la implementación en la línea de cruceros Disney.

CIO, Perú