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Atento Perú recibe la certificación COPC GMD

[29/03/2016] Atento anunció que ha sido reconocido en Perú con la certificación COPC GMD para los servicios de venta outbound e inbound que realiza para parte de sus clientes del sector telecomunicaciones. También, re-certificó, con la misma norma, procesos de servicios para clientes de los sectores banca, seguros y consumo masivo.

Según lo señalado, la Guía para la Mejora del Desempeño COPC, versión 5.2 (GMD), garantiza que la compañía ha desarrollado metodologías de trabajo con foco en el cliente, la eficiencia, los ingresos y la mejora continua de los procesos. "Además de una mejora en los indicadores claves del negocio y alinear nuestros procesos al 100% en la operación, nos permite generar mayores ingresos por ventas efectivas; profundizar la experiencia cliente en ventas, mejorando la satisfacción y la solución en las llamadas; e impactar en la satisfacción de los clientes a través de la eficiencia operativa, comentó José Antonio Iyo, gerente general de Atento Perú.

El ejecutivo añadió que GMD es un estándar que Atento viene implementando como parte de su estrategia, a fin de alcanzar estándares de clase mundial en todas sus operaciones. Hace algunos años, la empresa puso foco en diferentes servicios inbound para clientes de diversos sectores como banca, seguros y consumo masivo. Ahora, amplía el ámbito de esta norma en plataformas outbound, lo que genera un particular énfasis en el modelo de supervisión, control y de business intelligence para potenciar al máximo la oportunidad de la venta y del cierre comercial.

CIO, Perú