Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Iniciativa Picture This presenta nueva app para Android e iOS

[30/03/2016] Sony Pictures Television Networks anunció el lanzamiento de una aplicación gratuita que permitirá a los usuarios capturar y subir a la red imágenes que promueven un mundo mejor. La aplicación es respalda la campaña Picture This, una iniciativa global que promueve los esfuerzos para preservar y proteger el medio ambiente.

La nueva App Picture This fue desarrollada por REDspace y se encuentra disponible para smartphones y tabletas que utilicen los sistemas operativos iOS y Android.

Sony Picture This

"Ya sea un jardín urbano, una persona que recicla objetos de desecho, o un cauce acuático limpio, la aplicación estimula a los usuarios a compartir en la red imágenes que muestren paisajes citadinos o rurales atractivos y que ilustren la forma en que se vería un mundo mejor, así como los esfuerzos -grandes o pequeños- con que las personas pueden ayudar a alcanzar este sueño, afirmó Andy Kaplan, presidente de canales globales de Sony Pictures Television.

"¿Utilizar nuestro conocimiento a fin de crear experiencias interactivas revolucionarias e influir para lograr un cambio positivo dentro del mundo en el que vivimos? Bueno, mejor imposible, aseguró Mike Johnston, presidente y CEO de REDspace. "Especialmente si este trabajo significa colaborar con un socio increíble como Sony Pictures Television, cuya pasión por inspirar a otros para crear en equipo y conseguir un impacto global resulta contagioso.

La campaña Picture This fue lanzada el 28 de septiembre del 2015 en 30 idiomas como un esfuerzo para atraer la atención internacional hacia temas de conservación ambiental, a través de la presencia global de Sony Pictures Television en 178 países alrededor del mundo. Un total de cuarenta y cinco canales participan actualmente en esta iniciativa, utilizando sus recursos -desde campañas al aire y en redes sociales hasta eventos comunitarios- para concientizar al público sobre los problemas que afectan a sus regiones y lograr así un mayor impacto a nivel global.

"En América Latina Picture This pone a la disposición del público regional herramientas y consejos que permiten a cualquier persona proteger el medio ambiente mediante pequeñas acciones que el ciudadano común puede emprender en su propia casa y como parte de sus actividades del día a día. Por ejemplo, a través de una página web especializada y mensajes al aire, la iniciativa muestra a las personas como crear sus propias huertas urbanas y/o jardines verticales, como generar composta y como fabricar elementos decorativos ecológicos, como macetas, a partir de materiales y botellas reciclados en casa, indicó Kaplan.

CIO, Perú