Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos dispositivos se suman a las series imagePRESS e imageRUNNER

[30/03/2016] Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group acaba de lanzar al mercado las soluciones imagePRESS C10000VP, imageRUNNER ADVANCE 8500 e imageRUNNER ADVANCE 6500.

"Diseñada para exigentes entornos de producción, con ciclos de trabajo mensuales de hasta 1,5 millones de impresiones, la imagePRESS C10000VP mantiene un alto rendimiento por su tecnología de fijación dual, incluso con materiales mixtos y en tirajes extensos, señaló Mick Takagi, director de BISG Marketing, Division de Latin America Group de Canon.

Canon 8500Ewloe

El ejecutivo añadió que esta imprenta digital de producción en color contribuye a proporcionar una calidad de impresión viva, semejante a un offset, en una amplia gama de aplicaciones e incluso en materiales texturizados y sintéticos. "Además, posee sensores espectrofotométricos en línea integrados para mediciones de calibración del mecanismo posterior a la fijación, indicó Takagi.

En tanto, de acuerdo al ejecutivo, las series imageRUNNER ADVANCE 8500 e imageRUNNER ADVANCE 6500 están pensadas para brindar gran rendimiento y una experiencia intuitiva a entornos de oficina de alto volumen y departamentos reprográficos centrales (CRD) con impresiones en blanco y negro de alta calidad y contraste.

"Ambos productos son los primeros en contar con la plataforma imageRUNNER ADVANCE de tercera generación. Esta plataforma brinda valor agregado en aspectos como administración de costos, seguridad, administración de dispositivos y flotas, calidad y confiabilidad, sostenibilidad y eficiencia del flujo de trabajo, además de contar con la flexibilidad y escalabilidad necesarias para crecer junto a las necesidades del cliente, explicó Takagi.

Añadió que las series imageRUNNER ADVANCE 8500 e imageRUNNER ADVANCE 6500 se destacan por una interfaz de usuario intuitiva con una receptiva pantalla táctil en color y funcionalidad similar al de un teléfono inteligente, lo cual ayuda a simplificar la realización de tareas. "My ADVANCE, característica disponible para impresoras de ambas series, ofrece una experiencia única al crear un entorno personalizado para el usuario que se adapta para satisfacer las necesidades de los flujos de trabajo, indicó Takagi.

Asimismo, añadió, estos dispositivos cuentan con una gama de características de seguridad opcionales que previene la distribución no autorizada de la información confidencial. Universal Login Manager, que controla el acceso mediante la autenticación, tanto como IPsec, la capacidad de filtrado de direcciones y tecnología SSL, ayudan a garantizar la privacidad y la seguridad de la información en dispositivos imageRUNNER ADVANCE.

"Todas las soluciones de Canon, tanto imageRUNNER ADVANCE como imagePRESS, realizan importantes lineamientos de sostenibilidad, contando con la certificación ENERGY STAR en cuanto al consumo eficiente de energía y la calificación Plata de EPEAT, finalizó Takagi.

CIO, Perú