Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung Electronics presentó las MFPs ProXpress Serie C30

Para empresas pequeñas y medianas

[30/03/2016] Samsung Electronics, lanzó sus nuevas impresoras multifunción ProXpress serie C30 (MFPs) que, aseguran, presentan costos de operación más bajos y alta productividad.

"La ProXpress serie C30 está optimizada para usuarios de empresas pequeñas y medianas, especialmente en sectores de negocio de servicios profesionales y retail, en los que la calidad de impresión, usabilidad y costos de operación son una prioridad. La serie incluye tres modelos: la C3010ND, la C3060ND y la C3060FR, señaló SW Song, vicepresidente senior de Printing Solutions Business [Negocio de Soluciones de Impresión] en Samsung Electronics.

"Con un abanico de dispositivos de impresión eficientes para los negocios, Samsung seguirá desarrollando un ambiente inteligente en la oficina que mejora la gestión de documentos. Usando la serie C30, las empresas pueden efectivamente reducir el TCO para productos de impresión, ya que la serie provee cartuchos de tóner de alto rendimiento que pueden operar con volúmenes pesados de impresión. La operación puede, además, reducirse gracias a la tecnología Sistema de Fusión Instantánea [Instant Fusing System] de Samsung, que provee tiempos más cortos de espera, impresiones y copias más rápidas, y ayuda a reducir el consumo de energía, añadió Song.

Otra característica de la serie C30 destacada por el ejecutivo es sus gráficos de alta calidad. "Con resoluciones de 9600 x 600 puntos por pulgada y la tecnología de Motor de Renderizado [Generación de Imagen - Renderig Engine for Clean Pages] de Samsung para Páginas Limpias (ReCP), documentos impresos, copiados y escaneados son optimizados, con detalles innecesarios omitidos y elementos poco claros mejorados, indicó Song.

El ejecutivo añadió que, en comparación con la serie anterior, los recursos generales de la serie C30 fueron mejorados: la velocidad de impresión se incrementó de 26 ppm a 30 ppm, resultado de tóner a 8K/5K y capacidad de papel de 1.400 hojas. "Con un procesador de CPU dual de 800 MHz, 50% más rápido que los modelos anteriores, los procesos de impresión, copia y escaneo fueron igualmente acelerados, indicó el ejecutivo.

Song agregó que cualquier dispositivo de Arquitectura Abierta eXtensible de Samsung [eXtensible Open Architecture] (XOA) o soluciones de vendedor de software independiente (ISV) seleccionadas tales como Rindale, Scanshare y Cirrato pueden ser fácilmente integrados en la serie C30.