Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se actualizan las Hojas de Cálculo y Presentaciones de Google para Android

Ahora pueden soportar más formatos de archivos

El título de su diapositiva automáticamente aparecerá en la herramienta de cambio de nombre de la presentación para que no tenga que volver a escribirlo otra vez.
Google App Updates

[31/03/2016] Algunas actualizaciones que parecen pequeñas pueden llegar a ser algo grande. Algo de eso se encuentra aquí con un par de nuevas características en Hojas de Cálculo y Presentaciones de Google para Android.

Ambas aplicaciones soportan ahora una lista mucho mayor de extensiones de archivo, algo que puede facilitar significativamente su vida, si un cliente o colega quiere esa hoja de cálculo como archivo .csv o preferiría que envíe la presentación como un jpg.

Las imágenes revelan que usted puede guardar una Presentación u Hoja de Cálculo en uno de los varios nuevos formatos gracias a la actualización.

Presentaciones tiene otro nuevo truco: Ahora al iniciar una presentación nueva, puede tocar el botón Overflow, y el título que ya ingresó en la primera diapositiva autosugerirá el nombre. Es un ahorrador de tiempo que también impedirá que tenga una larga lista de archivos sin título.

Puede esperar que las actualizaciones se desplieguen desde la Google Play Store (Presentaciones, Hojas de Cálculo) o conseguirlas ahora desde APK Mirror (Presentaciones, Hojas de Cálculo).

Hay una lista más amplia de soporte de archivos que se encuentra en la última compilación de Hojas de Cálculo y Presentaciones de Google.
Google App Updates

El impacto en usted: Estas nuevas funciones serán útiles si importa o exporta una gran cantidad de archivos desde Hojas de Cálculo o Presentaciones de Google. Incluso si ese no es el caso, es bueno tenerlas de todos modos si necesita colaborar con otras personas que tienen preferencias de archivos diferentes a usted.

Derek Walter, Greenbot