Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Toshiba premió a sus canales

 

[19/11/2008] Con el objetivo de apoyar el crecimiento de sus canales, Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, premió a los ganadores de la campaña dirigida a toda la cadena de venta, a fin de incentivar el trabajo en equipo y los logros de las metas de venta.
Este programa de incentivos, desarrollado desde el pasado mayo, fue especialmente diseñando pensando en los canales de distribución y sus resellers, desarrollando un plan de promoción para cada uno de ellos, a fin de beneficiar a todos los participantes en el proceso de venta.
En la categoría Fuerza de Ventas, el primer lugar fue otorgado a Intcomex Perú, mientras que en la clasificación Gerentes de Producto, Miriam Vergara de Intcomex Perú, ocupó el primer puesto, Carlos Zorrilla del Grupo Deltron ocupó el segundo puesto; Fernanda Zurbira de Megamicro (Ecuador) el tercero, y Fernando Florencia de Cartimex (Ecuador), el cuarto lugar. Asimismo, entre los vendedores mayoristas se destacaron Janet Costilla, de Intcomex, quien ocupó el primer puesto, Edison Cabrejos de Intcomex, en el segundo puesto; Fernanda Zubiria de Megamicro (Ecuador), en tercer puesto, y Pedro Chamochumbi y José Ticona, ambos del Grupo Deltron, en el cuarto y quinto lugar; respectivamente.
Finalmente, en la categoría Resellers, el primer lugar fue otorgado a Importaciones Hiraoka. Tiendas EFE ocupó el segundo lugar; Tiendas Metro, en tercer lugar; Binaria Sistemas (Ecuador), en el cuarto lugar, y Owens Perú en quinto lugar..
CIO, Perú