Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Motherboards renovados

ASRock Z170 Pro4S y Z170M Pro4S

[24/03/2016] ASRock, fabricante de motherboards, presentó sus motherboards Z170 Pro4S y Z170M Pro4S para la 6ª generación de procesadores Core de Intel.

"En ASRock nos especializamos en motherboards, es por eso que brindamos a nuestros usuarios las soluciones más completas, ya sea que estén buscando un motherboard resistente capaz de soportar las situaciones más adversas gracias a nuestra tecnología Super Alloy, o también quienes tengan prioridad en el rendimiento ya que cuentan con la interfaz Ultra M.2 capaz de alcanzar transferencias de datos de hasta 32Gb/s. A su vez los motherboards cuentan con soporte para placas de video profesionales NVIDIA Quadro y AMD FirePro, convirtiéndolos en la opción ideal para las tareas más demandantes, señaló Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

El ejecutivo añadió que los motherboards se encuentran fabricados con un PCB de tela de vidrio de alta densidad que reduce los espacios entre las capas del PCB para protegerlos de cortocircuitos producidos por humedad. Cuentan con un puerto Ultra M.2 PCIe Gen3 x4 que utiliza cuatro líneas PCI-Express 3.0, alcanzando velocidades de hasta 32Gb/s. Además, soportan módulos M.2 SATA3 6Gb/s y son compatibles con el kit U.2 de ASRock, lo que permite instalar discos SSD U.2 PCIe Gen3 x4.

Por otro lado, Chapitel señaló que, las dos ranuras PCIe x16 Gen3 soportan tarjetas gráficas ordinarias y son totalmente compatibles con las soluciones gráficas profesionales para estaciones de trabajo NVIDIA Quadro y AMD FirePro, habiendo superado las pruebas SPECviewperf 12 usando tarjetas gráficas NVIDIA Quadro y NVS.

Adicionalmente comentó que ahora la opción DDR4 OC se puede encontrar desde la UEFI usando ciertos módulos de memoria, como módulos DIMM de memoria DDR4 Samsung o Kingston, maximizando su rendimiento.

Otra característica destacada por el ejecutivo es UEFI Modo EZ. Se trata de una pantalla que contiene múltiples lecturas del estado actual del sistema. Permite consultar la información más crucial del sistema, tal como la velocidad de la CPU, la frecuencia de DRAM, la información SATA, la velocidad del ventilador, etc.

"A diferencia de los motherboards tradicionales que utilizan alimentación analógica, los motherboards de ASRock cuentan con un diseño digital PWM (Modulación por ancho de pulsos) que proporciona voltaje CPU Vcore más eficiente, aumentando la estabilidad y vida útil de los mismos, añadió Chapitel, anotando, finalmente que el nuevo diseño de zócalos PCIe Gen3 x1 permite a los usuarios instalar placas de expansión de cualquier tamaño, con la limitación del ancho de banda de un dispositivo PCIe Gen3 x1.

El precio sugerido de venta al público, de ambos motherboards, es de 120 dólares.