Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para compartir momentos al instante

Canon EOS Rebel T6

Canon EOS Rebel T6

[04/04/2016] Canon Latin America Group anunció su nueva cámara DSLR de nivel básico, la EOS Rebel T6, señalando que ésta permite compartir fotos y videos de alta calidad en redes sociales populares mediante teléfonos inteligentes compatibles y otros dispositivos móviles, al igual que con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.

"Los usuarios de teléfonos inteligentes apasionados por la fotografía y siempre listos para dar el siguiente paso para crear sus mejores imágenes y videos, apreciarán la facilidad de uso y asequibilidad de la nueva cámara EOS Rebel T6, expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc.

El ejecutivo añadió que la cámara DSLR EOS Rebel T6 de Canon ofrece una amplia gama de características, destacando las siguientes:

* Sensor CMOS (APS-C) de 18 megapíxeles de Canon y Procesador de Imágenes DIGIC 4+ de alto rendimiento.

* ISO de 100 a 6400 (expansible a H: 12800) para tomas desde ambientes con mucha luz hasta ambientes con poca luz.

* Conectividad integrada para Wi-Fi y NFC, que permite compartir fotos y videos hacia teléfonos inteligentes, redes sociales, y con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.

* El sistema AF de 9 puntos (incluye un punto de AF central tipo cruz) y el Modo AF de AI Servo brindan un rendimiento impresionante del enfoque automático con resultados precisos.

* El visor óptico de alto rendimiento facilita el enfoque rápido y preciso mediante el encuadre firme y la captura del sujeto deseado.

* Pantalla LCD grande de tres pulgadas con 920 mil puntos para facilitar la visualización y revisión.

* Modo de video de Alta Definición Real (Full HD) para facilitar la captura de videos y la alta calidad.

"El modo Auto Inteligente de Escenas en la cámara EOS Rebel T6 de Canon analiza la imagen, tomando en cuenta los rostros, colores, brillo, objetos en movimiento, contraste y hasta si la cámara está colocada sobre un trípode o no. Luego, el modo Auto Inteligente de Escenas escoge la exposición y las mejoras necesarias que prácticamente harán relucir la belleza de cada escena. La simplificación de la captura de imagen DSLR y el modo Auto Discernidor de Escenas le permiten concentrarse en la composición de las imágenes sin tener que preocuparse por las configuraciones, indicó Ishizuka.

Otra adición a la cámara EOS Rebel T6 señalada por el ejecutivo, es un nuevo "modo de comida" en el dial de modos, a fin de que los aficionados a la comida o los blogueros puedan capturar fácilmente imágenes impresionantes de su comida favorita. "Este modo mejora el color y el brillo de las imágenes de comidas y al mismo tiempo las prepara para ser compartidas. Entre otros modos de exposición automática total se incluyen el de retrato, retrato nocturno, paisaje, deporte y primeros planos, indicó Ishizuka.

Además, añadió, el modo de video de Alta Definición Real (Full HD), fácil de usar, captura videos nítidos y de alta definición de hasta 1080p de resolución con la opción de enfoque manual o automático. "Los filtros creativos tales como Ojo de Pez, Cámara de Juguete, Efecto Miniatura y Enfoque Suave, les brindan a los usuarios opciones adicionales para crear imágenes divertidas y creativas y así disfrutar, imprimir y compartir.La nueva configuración de "prioridad de blancos" en el Balance de Blancos Automático de la cámara les permite a los usuarios crear imágenes con un tono más neutral cuando se realizan tomas bajo luz incandescente.Adicional a todos los modos automáticos, la nueva cámara EOS Rebel T6 de Canon brinda una exposición manual completa, controles de enfoque y salida de imagen RAW para fotógrafos aficionados avanzados y estudiantes de fotografía, finalizó Ishizuka.  

CIO, Perú