Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Aruba premió a sus canales en América Latina

[04/04/2016] Aruba, una compañía Hewlett Packard Enterprise, entregó sus premios Top Channel Partner en el Aruba Americas Partner Summit 2016, celebrado en Las Vegas, Nevada (EE.UU.). En la edición de este año la compañía reconoció a sus socios en América Latina, a través de ocho categorías de premios, por haber sobresalido en servicios, aumento de cuota de mercado y oferta.

Los premios anuales Top Channel Partner reconocen los logros de los canales de Aruba, en las áreas de ventas, desempeño en la entrega de soluciones y compromiso con el servicio al cliente.

"Nuestros canales desempeñan un papel crucial en el éxito de Aruba y tenemos la suerte de trabajar con algunos de los mejores en el negocio", expresó Roberto Ricossa, director de Canales de Aruba para América Latina. "Los ganadores de los premios de este año representan los más altos estándares de experiencia en soluciones mobile-first y cloud-first, así como la mayor dedicación para ofrecer un servicio de clase mundial. Felicitamos a todos ellos y les damos las gracias por el extraordinario trabajo que hacen frente a las necesidades de movilidad de los clientes", agregó Ricossa.

En 2016 los ganadores de los premios por América Latina fueron:

  • Symmetry (Brasil): Mobility Partner del año de Brasil
  • SpeedWi (Colombia): MCA Mobility Partner del año
  • IT2B (Brasil): Networking Partner del año del Brasil
  • Arsnet (México): Mobility Partner del año de México
  • Componentes el Orbe (México): MCA Networking Partner del año
  • Sellcom (México): Networking Partner del año de México
  • ISH Tecnología (Brasil): Partner del año de América Latina
  • Network 1: Latin America Distributor del año

"Estos reconocimientos son una de las formas que buscamos para motivar a los canales para que sientan que están en una organización que hará historia y no que será historia. Lo más importante al ser canal de Aruba es que tienen que estar conscientes de que tenemos altas expectativas de especialización y de entrenamiento en nuestro canal, con la idea de que el cliente final trabaje con alguien que realmente tiene capacidad técnica y financiera para implementar los proyectos de Aruba ", completó el director de Canales de Aruba para América Latina.