Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kingsoft Office y Zuma Soft realizan alianza estratégica

[04/04/2016] Kingsoft Office Software, desarrollador de software de productividad de oficina, se ha asociado con Zuma Soft para expandir la llegada de sus soluciones en la región Cono Sur.

Zuma Soft, con sede en Lima, Perú, es una empresa mayorista de software con experiencia de 27 años de mercado y relaciones con las empresas de telecomunicaciones, corporativo, del canal retail y TI. Zuma Soft fortalecerá la presencia de la suite de ofimática WPS Office en la región y destacará sus beneficios para los usuarios.

WPS OfficePC

"Nuestra base de usuarios móviles sigue creciendo en América del Sur y es una decisión estratégica asociarnos con Zuma Soft para que distribuyan nuestro software de PC", indicó Zhang QingYuan, director de tecnología de Kingsoft Office. "Las versiones en portugués y en español van a añadir un gran valor a nuestros usuarios actuales de la región", agregó.

"Tener el 65% de software ilegal en nuestra región es inaceptable. Este número no ha mejorado a lo largo de una década, aunque se han hecho grandes esfuerzos. El factor clave es el valor del software. Nuestra propuesta consiste en convencer a los usuarios a cambiar a un software productivo, altamente compatible, completamente confiable, accesible y legal", anotó Maser Madueño, CEO de Zuma Soft.

Entre las características destacadas de WPS Office Suite por Madueño se encuentran:

  • Una suite de Office completa que incluye Writer, Presentations, Spreadsheets y PDF reader.
  • Fácil de usar y una interfaz amigable para los usuarios.
  • 100% de compatibilidad con documentos de Microsoft Office.
  • Más de 230 tipos de letras y de 100 templates gratuitos
  • Versión libre usuarios se puede descargar aquí.
  • Versión Premium Business (30 días de prueba se puede descargar aquí)
CIO, Perú