Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apple lanza nueva preview de Safari para desarrolladores web

[04/04/2016] Apple está haciendo que sea más práctico para los desarrolladores probar las más recientes funcionalidades web que pronto podrían llegar a Safari.

El miércoles, Apple dio a conocer su Safari Technology Preview, una nueva versión para desarrollador de la aplicación de navegador para OS X. La Safari Tech Preview dará a los desarrolladores un vistazo de las nuevas funcionalidades web, incluyendo diseños y efectos visuales, tanto para OS X como para iOS, así como acceso a las últimas herramientas para desarrollador, de tal forma que puedan optimizar sus sitios Web. Además, la nueva Safari Tech Preview viene con soporte completo para iCloud y un formulario incorporado para que los desarrolladores web envíen sus comentarios directamente a Apple.

Previamente, los desarrolladores podían aprovechar WebKit, el motor de código abierto que usa Safari y otras aplicaciones de Apple, para descargar las compilaciones de cada noche. Aunque Safari Technology Preview no reemplazará completamente a estas compilaciones para los desarrolladores más conservadores, es una opción más estable y cómoda para que más desarrolladores prueben las últimas características web.

A diferencia de las compilaciones de WebKit, Safari Tech Preview se encuentra realmente firmada y validada por Apple, que lanzará una compilación revisada cada dos semanas. Las nuevas versiones de Safari Tech Preview estarán disponibles a medida que el software se actualice en la Mac App Store, y los desarrolladores pueden optar por recibir estas actualizaciones automáticamente.

Entre las primeras funcionalidades de esta aplicación previa se encuentran: implementación robusta del más reciente JavaScript, mejora en el almacenamiento de la base de datos y mejores herramientas para construir aplicaciones web de gran escala. Uno ya puede descargar Safari Technology Preview y no se tiene que ser un desarrollador registrado de Apple para instalarla. Sin embargo, necesitará registrarse para enviar comentarios.