Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LG crea aplicación para controlar la TV con un smartphone

[05/04/2016] LG anunció que ha desarrollado una aplicación para controlar la televisión a través de un smartphone o tableta como si fuera un control remoto. Además de cambiar canales de televisión, ajustar el volumen o abrir las aplicaciones del Smart TV, los usuarios también podrán proyectar en la pantalla fotos y videos almacenados en el teléfono inteligente.

LG TV Plus puede ser descargada en un dispositivo móvil Android o iOS. Permite utilizar las opciones habituales de un mando a distancia clásico de TV: apagar la TV, grabar el programa en curso, cambio de volumen, cambio de canal, silenciar sonido, activar 3D, acceso al menú de ajustes y menú de selección de entradas, lista de canales y teclado numérico.

Pulsando en el menú superior, los usuarios accederán a funciones especiales para darle más opciones de uso como: emparejar dispositivos Bluetooth con la TV (como una barra de sonido o un parlante), proyectar fotos y videos almacenados en el smartphone para verlos en la pantalla de la tele, abrir las aplicaciones del sistema operativo webOS, y configurar y actualizar el software de la TV.

Para poder utilizar la aplicación, el Smartphone debe estar conectado a la misma red Wi-Fi o router de Internet que el Smart TV, además de activar la opción LG Connect que figura en el menú de configuración de red de la televisión (menú de ajustes).