Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft presenta actualización de Windows 10 con motivo de su primer aniversario

[05/04/2016] Apenas año y medio después de la aparición de Windows 10, Microsoft ha anunciado la actualización más ambiciosa hasta la fecha, con la que quieren conmemorar su aniversario. Fue durante la conferencia de desarrolladores de la Build 16, que se celebró la semana pasada en la ciudad de San Francisco.

Los más de 270 millones de usuarios que utilizan actualmente Windows 10, tendrán disponible completamente gratuita la Anniversary Update este verano.

A parte de mejoras en el servicio, la nueva actualización ampliará las funciones de Windows Hello que, entre otras cosas, permitirán utilizar la seguridad biométrica desde apps y desde el navegador Edge.

También se incluyen nuevos usos del Windows Ink, el sistema de reconocimiento inteligente de lápices ópticos. Éste se integrará a distintas apps, a Microsoft Office para su utilización en documentos (podremos subrayar y añadir notas) y será compatible con Adobe Illustrator.

Además, esta mejora del sistema de Windows Ink permitirá a Cortana, el asistente virtual de Microsoft, comprender lo que los usuarios escriban con el lápiz óptico.

Entre las actualizaciones de Cortana, éste podrá manipular apps e incluso añadir bots en las conversaciones que tengamos por Skype para gestionar desde reservas en restaurantes hasta consultas de vuelos.

Gracias a la actualización del Windows 10 los usuarios de la Xbox One podrán hacer de ella una consola para desarrolladores, a través de la descarga de una app cuya primera versión ya está disponible.

Jared Newman, PC World (EE.UU.)