Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM compra Bluewolf Group, uno de los socios de Salesforce

[05/04/2016] IBM ha anunciado su intención de comprar la empresa Bluewolf Group, uno de los principales socios de Salesforce y empresa de consultoría y servicios para entornos cloud. El objetivo del Gigante Azul no es otro que "complementar los servicios cloud y la consultoría estratégica de Bluewolf con la innovación en el diseño y soluciones de movilidad y cognitivas de IBM". Ésta es la 20ª adquisición realizada por la compañía en el área de cloud computing.

"Juntos, Bluewolf e IBM extenderán las soluciones analíticas de IBM, su experiencia en el diseño y la consultoría sectorial a las prácticas en consultoría de las soluciones de atención al cliente de Salesforce, para ofrecer experiencias diferentes y adaptadas a cada cliente, a través de la nube", señala un comunicado emitido por la compañía.

Cuando la transacción de la compra llegue a su fin, Bluewolf se unirá a la práctica de IBM Global Business Services: Interactive Experience (iX) para ofrecer nuevas capacidades de consultoría a las empresas que adopten las soluciones de Salesforce especializadas en las relaciones con el cliente. Además, según señalaron desde IBM, esta compra ayudará a los clientes de la multinacional a "transformar sus antiguas plataformas de CRM en soluciones más ágiles e innovadoras en la nube".