Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google predice que Angular 2 'no se encuentra muy lejos'

[06/04/2016] La general release de Angular 2.0, la muy esperada secuela de la primera major version del popular marco JavaScript de Google, "no se encuentra muy lejos, afirmó un ejecutivo de Google.

"Probablemente, vamos a ofrecer un release candidate el próximo mes y luego corrijamos errores en el siguiente mes, afirmó Brad Green, director de ingeniería de Google, el jueves en la tarde en la conferencia Build de Microsoft en San Francisco. Un release candidate es la última etapa antes de un general release.

Los desarrolladores a cargo del proyecto hubieran querido que salga ahora, afirmó. "Ciertamente, sabemos que hay muchas personas que lo quieren. El marco, también conocido como AngularJS, tiene inyección de dependencias para los componentes y convierte el contenido HTML estático en contenido dinámico.

Un punto resaltante del release es la mejora del rendering. "Ya en Angular 2, somos impresionantemente más rápidos que Angular 1 en nuestras capacidades de rendering, afirmó Green. Ahora, Angular 2 se ejecuta 2,5 veces más rápido de forma inmediata que Angular 1; la meta es ser cinco veces más rápidos. Para ofrecer un camino para el upgrade, la capacidad ng-upgrade permite la mezcla de componentes de Angular 2 con servicios en una aplicación existente de Angular 1.

Angular 2, que ahora se encuentra en etapa de beta release, ya se encuentra en uso en organizaciones como el servicio de clima de Internet Weather Underground y NPR, afirmó Green.

Angular 2, que se encuentra escrito en TypeScript, se ha separado del renderer DOM y permite múltiples renderers; esto requirió reescribir el marco, anotó Green. "En Angular 2, tenemos renderers conectables, incluyendo versiones para Android, iOS y React Native, afirmó.

Angular Universal de Google ofrece separación del renderer DOM como parte de su iniciativa para soportar el proyecto Progressive Web Apps de Google y Mozilla y proporcionar una experiencia de usuario más nativa para las aplicaciones web móviles. Al usar la separación, cuando un usuario realiza una consulta, el contenido es renderizado vía HTML y CSS, reduciendo el tamaño y mejorando la velocidad.

Para mejorar la capacidad de respuesta, Angular 2 puede renderizar en Web Workers, lo que permite que el contenido web ejecute scripts en hilos en segundo plano. El código y la mayor parte de Angular se trasladan a un Web Worker fuera del principal hilo de la UI para tener una experiencia más pareja, afirmó Green.

El trabajo en Angular se está distribuyendo por varios caminos, incluyendo un estándar llamado Zones para los cambios en las máquinas virtuales y determinar cuándo renderizar. "Lo estamos lanzando internamente en Angular. Muchos otros marcos se encuentran interesados en usar esto con nosotros. El proyecto se encuentra ahora frente al comité ECMA TC39 que supervisa la estandarización de JavaScript, afirmó Green.

Paul Krill, InfoWorld