Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo gerente de distribución de Axis para América del Sur

Axis Marcelo Ponte

[06/04/2016] Axis Communications nombró a Marcelo Ponte como gerente de distribución para América del Sur. El ejecutivo, que en los últimos años ocupó la gerencia de marketing de Axis de manera estratégica orientado a los negocios, ahora utilizará su experiencia para trabajar también con los distribuidores de la marca.

Con la nueva función de distribución y marketing en esta región, Ponte tendrá como objetivo impulsar el negocio hacia una estrecha relación entre los canales, con el fin de ampliar su presencia en el mercado regional. Actualmente, Axis Communications cuenta con una red de más de 4.500 reventas en Sudamérica.

Las acciones se han previsto, por una parte, para ampliar la intensidad del trabajo con los distribuidores de la marca y por otra, para crecer en el nivel de satisfacción de los integradores. Asimismo, otro objetivo será garantizar que Axis ofrezca a sus distribuidores todo el apoyo y soporte para cumplir sus metas de crecimiento y planes de expansión en las regiones.

"Nuestra prioridad será aumentar el rendimiento de la distribución a través del desarrollo de la red. Para Axis, los distribuidores representan una extensión del fabricante, con un papel destacado para el soporte y escalabilidad de los canales revendedores de productos Axis, aseguró el ejecutivo. "Queremos que los distribuidores puedan crecer junto a la compañía y que aprovechen las oportunidades que el sector permite explorar.

Otro punto clave en la labor de Marcelo Ponte será la creación de soluciones a la medida del mercado. "Con nuestro diverso portafolio, el más grande en el sector IP, capacitaremos el canal para sugerir soluciones adaptadas para cada segmento, indicó.

Graduado en administración de empresas de la Universidad Cândido Mendes, Marcelo Ponte tiene un MBA en Marketing Estratégico de la ESPM (Escuela Superior de Propaganda y Marketing). Antes de ingresar a Axis, se desempeñó como coordinador y analista de marketing de Bayer y Arysta lifeSciente.

CIO, Perú