Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix presenta su familia de productos Citrix Secure Browser

Para entregar de forma segura aplicaciones basadas en navegador

[06/04/2016] Las aplicaciones basadas en exploradores han llegado a ser una fuerza dominante en la empresa, desde las aplicaciones web creadas especialmente hasta las de software como servicio (SaaS) adquiridas fuera del proceso de TI por dirigentes empresariales que desean empoderar a sus empleados con las últimas herramientas.

Este auge de las aplicaciones basadas en exploradores a menudo genera un gran número de complicaciones en materia de seguridad y administración de TI. Para atender esta necesidad, Ctrix anunció la familia de productos Citrix Secure Browser, para brindar a cualquier organización de TI -incluso las que nunca usaron un producto Citrix- una forma rápida y sencilla de entregar aplicaciones web y SaaS en forma segura a cualquier explorador actual.

"En minutos, un administrador puede configurar cualquier aplicación web para entregarla en forma segura a cualquier dispositivo, incluso aplicaciones web alojadas internamente, sin instalar nada intrusivo en el dispositivo del empleado. Con Citrix Secure Browser, la aplicación se entrega en forma virtual al explorador elegido por el usuario final, lo que bloquea la aplicación, elimina problemas de compatibilidad, protege la información sensible y mejora la experiencia de la aplicación, señaló Calvin Hsu, vicepresidente de Marketing de Producto para Windows App Delivery de Citrix.

El ejecutivo comentó que Citrix Secure Browser está disponible en tres formas:

* Citrix Workspace Cloud Secure Browser es un servicio de Citrix totalmente alojado a un precio a partir de 20 dólares por usuario por mes para entregar una cantidad ilimitada de aplicaciones web en forma segura.

* Citrix XenApp Secure Browser está disponible como licencia perpetua a partir de 150 dólares por usuario o por dispositivo.

* La solución Secure Browser Deployment Kit es gratis para clientes de XenApp y XenDesktop (no incluye la edición XenDesktop VDI) que tengan su cuenta activa en Subscription Advantage o el servicio de mantenimiento de software. Esta opción utiliza el blueprint (plano) de XenApp Secure Browser de la herramienta Citrix Lifecycle Management para agilizar nuevas implementaciones de XenApp dedicadas a publicar aplicaciones web.