Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware presenta la aplicación de correo electrónico Boxer para AirWatch

[08/04/2016] Parece que en estos días todas las empresas de tecnología más importantes deben tener una aplicación de correo electrónico, y VMware no es la excepción. El martes la compañía lanzó una nueva versión de la aplicación para iOS Boxer para empresas que usan VMware para administrar los dispositivos móviles de sus empleados.

La aplicación resultante, apropiadamente llamado VMware Boxer, ya se encuentra disponible para clientes de AirWatch y Workspace One. Se encuentra diseñada para sustituir a la aplicación incorporada Mail de Apple en el iPhone y la iPad, en parte debido porque contiene algunas características adicionales clave.

Boxer incluye soporte para todo tipo de personalización, incluyendo la capacidad de tomar distintas acciones como pasar mensajes de correo electrónico, editar por lotes mensajes e incluso cambiar el sonido que la aplicación hace cuando llega un nuevo correo electrónico. También incluye la funcionalidad de calendario, por lo que los usuarios no tienen que dejar la aplicación para ver su horario.

Boxer fue adquirida por VMware en octubre pasado, después de una larga historia como una popular aplicación de correo electrónico para personas que quieren algo más que la aplicación por defecto que viene con su teléfono inteligente o tableta. Los consumidores que siguen confiando en Boxer para sus correos electrónicos seguirán recibiendo actualizaciones periódicas para la aplicación, según Andrew Eye, el ex CEO de Boxer que se convirtió en vicepresidente de estrategia de VMware.

En una entrevista, dijo que los consumidores y usuarios más comerciales obtendrán actualizaciones en una cadencia muy rápida. Para las empresas que desean más tiempo entre actualizaciones, VMware también lanzará una compilación especial de la aplicación que les permitirá avanzar un poco más lentamente.

VMware Boxer compite contra muchas otras aplicaciones de correo electrónico, incluyendo las producidas por Microsoft y Google. Una de las ventajas clave que VMware tiene en este sentido es que Boxer estará disponible gratis para los usuarios de AirWatch en los planes naranja, azules y amarillos y fácil para que ellos lo desplieguen desde la consola de administración de dispositivos.

Eso puede ayudar a AirWatch a ganar a clientes adicionales, puesto que el correo electrónico es a menudo una de las aplicaciones de trabajo más importantes que alguien puede tener. Las empresas con otros servicios de administración de la movilidad empresarial todavía serán capaces de manejar la versión para consumidor de Boxer, que ha soportado esa funcionalidad por un tiempo.

Blair Hanley Frank, IDG News Service