Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Calendar permite ahora agregar recordatorios

[08/04/2016] Los usuarios de Google Calendar ahora tienen la capacidad de agregar recordatorios desde sus navegadores de escritorio que los seguirán por otros servicios de Google, gracias a una característica que la compañía introdujo el martes.

Ahora la gente puede establecer recordatorios en otros servicios como Google Now, Keep e Inbox, y hacer que se muestran en su calendario, informándoles de lo que tienen que hacer durante el día. Los recordatorios tienen el propósito de ayudar a las personas a cuidar de lo que tienen que hacer, y seguirán a los usuarios en la parte superior de su calendario hasta que se completen.

Es una buena característica para marcar algo así como, "recoger alimentos, y luego hacer que ese recordatorio siga a los usuarios a través de los muchos servicios de Google que utilizan, desde sus computadoras hasta sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Los recordatorios en Google Calendar llegan a la web. Crédito: Google
Google Reminders

La característica se agregó primero en las aplicaciones móviles de Google Calendar el año pasado y ahora está haciendo su aparición en el escritorio.

Unir esa capacidad a través de las plataformas puede ayudar a atraer a más gente a usar el sistema, que compite con muchas otras ofertas, incluyendo Wunderlist propiedad de Microsoft, Outlook y la aplicación Reminders de Apple en Mac y iOS.

La medida es especialmente útil para las posibilidades competitivas de Google contra Microsoft Outlook, que tiene incorporado soporte para recordatorios, junto con la información de calendario y correo electrónico de los usuarios.

Blair Hanley Frank, IDG News Service