Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Segunda generación de televisores Super UHD

LG UH8500

[08/04/2016] LG Electronics lanza al mercado peruano la segunda generación de sus televisores Super Ultra HD con la introducción del modelo UH8500. A diferencia de la primera generación, el nuevo Super UHD de LG incorpora HDR (alto rango dinámico) que permite aumentar la relación de contraste y colorimetría en los televisores para que los usuarios observen imágenes más realistas.

Este nuevo modelo llega al país en tres tamaños de pantalla 55, 65 y 77, reproduce imágenes en resolución 4K (cuatro veces mayor a un Full HD), e incluye la innovación conocida como True Black Panel, la cual optimiza el contraste de forma automática para que la experiencia de visualización sea más cómoda.

LG ha añadido la tecnología "HDR Plus para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho al HDR en una TV con pantalla LED; es decir, podrán disfrutar de los mínimos detalles que solo el ojo humano logra detectar en escenas muy claras u oscuras. El "HDR Plus es la combinación de la tecnología Color Prime Plus, que amplía el espectro de colores creando tonalidades y matices muy vibrantes, y la tecnología Ultra Luminance, capaz de mejorar el contraste entre las zonas oscuras y brillantes de una imagen.

Además, el UH8500 está actualizado a la tercera versión del sistema operativo Smart de LG. La plataforma webOS 3.0 incorpora opciones interesantes como la posibilidad de realizar zoom en cualquier parte de la pantalla sin perder la calidad de imagen o el acceso a un novedoso sistema de recomendación de contenidos que analiza lo que los usuarios ven y ofrece contenido diferente de acuerdo a sus preferencias.

En cuanto al diseño, destaca por tener marcos casi imperceptibles creando una impresión de mayor tamaño respecto de la pantalla. En el campo de la calidad de audio, LG ha vuelto a colaborar con Harman Kardon para el diseño y desarrollo del sistema de altavoces.