Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lleva a Bash a Windows con nueva compilación beta

[11/04/2016] Uno de los principales anuncios de la conferencia para desarrolladores Build de Microsoft la semana pasada fue que la empresa estaba trayendo la popular interfaz de línea de comandos Bash a Windows 10, con un nuevo subsistema de Linux. Ahora, los desarrolladores pueden darle una mirada con una nueva compilación beta del sistema operativo, que Microsoft lanzó el miércoles por la mañana.

Las personas que se encuentran en el anillo rápido del Windows Insider Program tendrán acceso a la compilación, que también incluye una amplia variedad de otras características nuevas. Entre ellos se encuentra un conjunto de nuevas características de Cortana que vinculan sus teléfonos Windows o Android con las PC de los usuarios en varias formas.

https://www.youtube.com/watch?v=bOGLBu4_cyY&feature=youtu.be

Cuando a los teléfonos inteligentes con Windows o a los teléfonos con Android con la aplicación Cortana se les agota la batería, el asistente virtual de Microsoft dirá a los usuarios que conecten sus dispositivos. Cortana también puede ayudar a los usuarios a localizar sus dispositivos mediante la geolocalización e incluso hacer sonar los teléfonos.

Cuando alguien pregunta a Cortana direcciones en una PC, el asistente digital pondrá las direcciones en el escritorio y las enviará al teléfono inteligente del usuario.

Microsoft New Edge Extensions

Microsoft Edge tendrá un nuevo conjunto de extensiones de navegador, con soporte para un botón Pin It que permitirá a los usuarios agregar imágenes a los tableros de Pinterest y un clipper para Microsoft OneNote para permitir a los usuarios agregar contenido Web en sus blocs de notas de OneNote. Las extensiones existentes como Reddit Enhancement Suite también han recibido actualizaciones, pero con una observación: cualquiera que se haya instalado con la compilación más reciente no funcionará, por lo que los usuarios tendrán que volver a instalar las que quieren.

Con esta compilación, los usuarios de Skype pueden probar la nueva aplicación Universal Windows Platform del popular servicio de mensajería y llamadas, que reemplazará a la actual aplicación de Skype para Windows cuando se lance oficialmente.

Microsoft Dark Mode

Aquellas personas que han estado anhelando un modo oscuro en Windows 10 también pueden probarlo con esta actualización. Microsoft también lanzó un nuevo conjunto de emojis con un diseño nuevo. La nueva función soportará una gran variedad de tonos de piel en algunas de las figuras humanas.

Microsoft incorporó muchas otras mejoras, incluyendo cambios a los escritorios virtuales y al acceso remoto, junto con la capacidad de, automáticamente, pasar al modo de ahorro de batería de Windows 10.

Blair Hanley Frank, IDG News Service