Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM y Box presentan aplicación Expert Seller para iOS

[11/04/2016] IBM y Box anunciaron hoy una versión de bajo costo y fácil de implementar de Expert Seller, para mejorar la experiencia en ventas y marketing para trabajadores con iPads e iPhones.

La nueva aplicación combina la pericia de Box con la administración de contenidos y las capacidades de nube de Mobile First para iOS de IBM.

Los precios aún no se han anunciado, aunque un vocero de IBM la describió como una aplicación de bajo costo que puede desplegarse a los trabajadores en cinco días. Los precios se basarán en un pago mensual de una suscripción.

Los profesionales de marketing y ventas podrán usar la aplicación para impulsar más fácilmente la más reciente información de ventas y servicios a sus fuerzas de ventas, de acuerdo a IBM.

IBM tiene 100 aplicaciones de MobileFirst para iOS para 14 industrias verticales y 65 diferentes profesiones. Apple e IBM se unieron por primera vez a mediados del 2014. El pasado junio, IBM se alió con Box.

Mediante el uso de Expert Seller, el personal de ventas puede tener actualizaciones rápidas de precios, características y promociones en sus iPads o iPhones. La tecnología de Box añade administración de contenido y permisos de seguridad, así como la capacidad de ver vistas previas del contenido. Las compañías pueden crear complementos para la aplicación que se basan en la funcionalidad de IBM Watson.

Las aplicaciones para ayudar a los profesionales de ventas son abundantes, pero IBM y Apple - así como Box- esperan ofrecer a los clientes la ventaja de una plataforma de cómputo de primer orden para iPhones e iPads con analítica profunda y administración de contenido. El éxito de la aplicación dependerá de cuán bien funcionarán juntas esas capacidades. El costo mensual para la aplicación podría terminar pagándose a sí misma gracias a menores ventas, afirmaron los analistas.

IBM publicó una descripción bastante detallada de Expert Seller con Box en línea.

La aplicación Expert Seller surgió en parte porque Box quería crear una experiencia de flujo de trabajo más convincente con sus productos, en lugar de seguir siendo principalmente un proveedor de almacenamiento de nube, según Maribel López, analista de Lopez Research. "Al trabajar con IBM y Apple, Box puede competir con empresas como bigtincan en el campo de los portales de contenido de ventas... con el valor añadido de la analítica cognitiva.