Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP introduce nuevas impresoras empresariales

[11/04/2016] HP presentó un nuevo portafolio de impresoras empresariales como la HP PageWide, que proporciona color profesional; la OfficeJet Pro, que aseguran suministra color a un precio asequible y calidad profesional; la LaserJet, que anotan aporta un rendimiento láser superior e imprime documentos en color con la calidad; y la nueva oferta HP Secure Managed Print Services, para ayudar a que los clientes protejan su entorno de impresión.

"Estamos reinventando la impresión para todas las empresas, tanto las grandes como las pequeñas, afirma Enrique Lores, presidente del grupo de Imagen e Impresión de HP Inc.

En cuanto a las HP PageWide, el ejecutivo señaló que es una nueva categoría de productos que proviene de una tecnología probada de impresión que ha hecho posible producir más de 140 mil millones de páginas digitales de alta calidad a través de impresoras HP gran formato e incluso prensas industriales.

La Serie HP PageWide Enterprise Color series incluye los modelos HP PageWide Enterprise Color 556dn sfp y HP PageWide Enterprise Color MFP 586f. "Diseñadas para grupos de hasta 15 usuarios en MYPES y grandes empresas que impriman de dos mil a 7.500 páginas al mes, indicó Lores.

Por su parte, añadió que la HP PageWide Pro 500 series incluye a la HP PageWide Managed P57750dw MFP y HP PageWide Managed P55250dw sfp, diseñadas para pequeñas empresas y grupos de trabajo que impriman hasta seis mil páginas al mes; y las HP PageWide Pro 400 series incluyen a la HP PageWide Pro 452dw sfp y HP PageWide Pro MFP 477dw, diseñadas para pequeñas empresas y grupos de trabajo que impriman hasta 4.500 páginas al mes.

Nuevas incorporaciones en las familias HP OfficeJet Pro y LaserJet Pro

"HP ha creado y consolidado firmemente la categoría de tinta en la oficina, ofreciendo a los profesionales de las pequeñas y medianas empresas impresión en color de alta calidad basada en tinta con un costo por página hasta un 50% menor que las impresoras lásers. Las HP OfficeJet Pro 8000 series incorporan la funcionalidad HP Print Forward Design y proporcionar a los clientes productividad con muy alta velocidad, además de ahorrar espacio, señaló Lores.

En cuanto a una de las nuevas incorporaciones, indicó que la impresora HP OfficeJet Pro 8210 proporciona impresión de calidad profesional con un costo de hasta un 50% menos por página frente a las impresoras láseres. Las impresoras HP OfficeJet Pro 8720/8730 All-in-One cuentan con la funcionalidad HP Print Forward Design.

Sobre la nueva HP Color LaserJet Pro MFP M277dw Lores indicó que se trata de una impresora multifunción a color para pequeñas y medianas empresas o grupos de trabajo que impriman hasta cuatro mil páginas al mes.