Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia nuevas soluciones HCM en la nube

[11/04/2016] Oracle anunció en el marco del Oracle HCM World en Chicago, los nuevos productos para su portafolio de Oracle Human Capital Management (HCM), que ayudan a impulsar la transformación de recursos humanos. Diseñado para permitir a los departamentos de recursos humanos adoptar prácticas más modernas, Oracle señala que las nuevas ofertas incluyen una completa solución de autoservicio que ayuda a los departamentos y a los empleados a optimizar la resolución de problemas. Es una nueva aplicación que les ayuda a identificar servicios de voluntariado en los que pueden participar y cuenta con soluciones actualizadas de aprendizaje corporativo que brindan soporte a las demandas de la fuerza laboral digital.

"A medida que las organizaciones hacen la transición a la nube, se enfrentan al reto de continuar con un servicio de calidad para sus empleados, al mismo tiempo que buscan reducir los costos de operación. Como resultado, los departamentos de recursos humanos están bajo presión para lograr la implementación de tecnologías inteligentes y atractivas, y al mismo tiempo impulsar la eficiencia a través de ambos procesos: recursos humanos tradicionales y recursos humanos modernos. Para apoyar a estos departamentos a cumplir con esta demanda y ampliar su compromiso en cuanto a su transformación, hemos presentado Oracle HR Help Desk (HRHD). También agrega My Volunteering, un nuevo producto del portafolio de Oracle y una serie de mejoras en Oracle Learning Cloud, comentó Chris Leone, vicepresidente senior de Desarrollo de Oracle HCM.

El ejecutivo añadió que HRHD de Oracle, desarrollado dentro de la nube de Oracle HCM, cuenta con los mismos beneficios en las áreas de trabajo, análisis, capacidades sociales e interfaz de usuario intuitiva que ayuda a los empleados a adquirir conocimiento rápido y fácil a través de las capacidades de auto servicio dentro de la plataforma. "Para ayudar a profesionales de recursos humanos a personalizar la experiencia del empleado, la nube HRHD de Oracle proporciona un panorama de 360 grados de la fuerza de trabajo e incluye una función de búsqueda avanzada, indicó Leone.

Además, anotó, la nueva solución ofrece gestión de casos y escalamiento de capacidades que ayudan a los profesionales de recursos humanos en la resolución de problemas complejos. Como resultado, HRHD proporciona la capacidad de ofrecer a los trabajadores un servicio de alta calidad a un bajo costo.

Indicó, asimismo que, con el fin de ayudar a los empleados a alcanzar sus objetivos filantrópicos, My Volunteering les permite identificar en qué proyectos de voluntariado pueden apoyar dentro de su empresa para poder subscribirse rápidamente. "Además, a través de aplicaciones tales como Career Development, la nube HCM de Oracle sugiere, según el perfil del empleado, qué proyecto de voluntariado le podría interesar, señaló Leone.

Finalizó señalando que, Oracle Learning Cloud permite a los empleados de todos los niveles aprender contextual y socialmente sin importar su ubicación. "Las últimas mejoras de Oracle Learning Cloud permiten que el contenido de aprendizaje pueda ser integrado en el contexto de procesos de negocio. Oracle Learning Cloud ahora también incluye una aplicación móvil sin conexión, que permite a los empleados consumir contenido de formación independientemente de su ubicación o conectividad, señalo Leone.