Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Outlook para iOS y Android tiene ahora nuevas integraciones de calendario

[12/04/2016] Los usuarios de Outlook para iOS y Android ahora tienen nuevas formas de llevar los eventos y recordatorios importantes a sus calendarios, gracias a las integraciones que Microsoft dio a conocer la mañana del jueves.

La nueva función Calendar Apps permite a los usuarios añadir recordatorios y eventos de Wunderlist, Evernote y Facebook en sus calendarios, y ver la información principal de esas fuentes junto con los detalles del calendario desde Exchange, Google Calendar y iCloud.

Para los usuarios de Evernote, los recordatorios -que se han establecido dentro de la aplicación de toma de notas- aparecerán en Outlook con un enlace a la nota a la que están conectados. Si el usuario presiona en él, serán llevados a la aplicación de Evernote en su dispositivo para ver la nota en su totalidad.

MS Outlook Evernote Calendar

Los usuarios de Wunderlist verán sus pendientes con los plazos en sus calendarios, junto con un enlace que los llevará a Wunderlist para editar sus recordatorios. Mediante la integración, la gente también puede elegir que listas de pendientes aparecen en su calendario y cambiar los colores de las listas.

La integración con Facebook permite a los usuarios ver los cumpleaños de sus amigos, junto a los eventos a los cuales han sido invitados y aquellos en los que se han registrado su asistencia. Al tocar un evento en Facebook, los usuarios pueden cambiar su respuesta y ver la localización y descripción del evento.

Aunque las integraciones son cool, esto es también otro presagio de la desaparición inminente del Sunrise Calendar. Las integraciones como ésta son una parte esencial de la receta secreta de esa aplicación, la cual fue adquirida por Microsoft el año pasado. Microsoft se encuentra en el proceso de agregar todas esas capacidades a Outlook para que pueda cerrar Sunshine Calendar.

Sunrise tiene toda una mezcla heterogénea de otras integraciones que actualmente no se encuentran en Outlook, incluyendo conexiones a Asana, Todoist, Trello y Basecamp. Microsoft ha pedido a los usuarios enviar otras integraciones que quieran ver, para que esas capacidades pronto puedan hacer acto de presencia.

Las integraciones son un signo alentador de lo que está por venir de Microsoft, que ha mostrado un creciente interés en la integración de características de sus competidores en sus productos. Ese interés puede ayudar a atraer a los usuarios que confían en los servicios que compiten con Microsoft y servir como un beneficio neto para la empresa en el largo plazo.

Blair Hanley Frank, IDG News Service