Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Openet anuncia la disponibilidad del software NFV sin costo

[12/04/2016] Openet anunció la disponibilidad gratuita de su software VNF Lifecycle Manager. La misma, llamada Weaver, puede ser utilizada por operadores, integradores de sistemas y proveedores de VNF/NFV como una edición comunitaria.

"NFV verá la necesidad de gestionar soluciones de calidad a través de sistemas distribuidos a gran escala. Estas soluciones multi-vendor también contarán con una rápida evaluación de las características y funciones en servicios VNF que conducen a una importante complejidad operativa. Weaver ayuda a reducir esa complejidad, comentó Michael O'Sullivan, ingeniero GVP de Openet.

El ejecutivo añadió que Weaver trabaja para actualizar software y/o configuraciones dentro de las VM (virtual machines) existentes, en lugar de la simple creación de nuevas instancias de VM. "Esto es clave para soportar una gestión eficiente de VNF en-servicio, y reduce enormemente el tiempo operativo y la complejidad. Los desarrollos que gestionan VNFs solo a nivel VM operan con un control grueso y puntos ciegos significativos. Weaver, en cambio, provee un control superior y minucioso y visibilidad por sobre VNFs, resultando en un desarrollo no solamente más rápido sino también más robusto y con menor margen de error, anotó O'Sullivan.