Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Facebook Messenger adopta la integración con Dropbox

Para compartir archivos en el chat

[15/04/2016] Facebook simplemente no puede dejar de agregar nuevas características a Messenger antes de la Conferencia para Desarrolladores F8 el martes. La red social más popular del mundo acababa de añadir integración de Dropbox con Messenger en Android y iOS para poder compartir fotos, videos y otros archivos en Messenger sin salir de la aplicación de chat de Facebook. La nueva función está desplegándose ahora, pero puede tomar unos días antes de que llegue a su teléfono.

Integración de Dropbox para Facebook Messenger.

Para ver si tiene la nueva función, primero asegúrese de que tiene las más recientes versiones de las aplicaciones de Messenger y Dropbox en su dispositivo. Una vez hecho esto, pulse Más en Messenger y busque Dropbox como opción. Si está ahí, puede presionarla para acceder a si archivos de Dropbox dentro de Messenger.

Los videos, fotos y GIFs animados que comparta desde Dropbox aparecerán directamente en sus chats. Otros archivos llevarán al destinatario hacia la aplicación de Dropbox, donde él podrá guardarlos en su Dropbox o ver una vista previa del archivo.

La historia detrás de la historia: La nueva integración de Dropbox es sólo el servicio más reciente que comienza a funcionar dentro de Messenger. El año pasado, Facebook comenzó a promover a Mensajero como una plataforma para aplicaciones y servicios, anunciando las primeras alianzas con Uber y Lyft. Facebook también se está moviendo hacia los bots de chat, se espera que la empresa anuncie un nuevo servicio de bot para Messenger durante la F8. Pero Facebook no es la única empresa que piensa en grande en cuanto a integrar funciones de terceros en los chats; Microsoft también está trabajando en la integración de bots con Skype.