Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ADATA designó nuevo Country Manager para Cono Sur

[15/04/2016] ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció la designación de Marcela Gorini como country manager en la región Cono Sur. Los objetivos de la ejecutiva consisten en desarrollar y consolidar las operaciones de la marca en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

"Entre mis objetivos a corto plazo se destacan lograr fortalecer la inserción de la marca en el mercado y en forma masiva, posicionar el nombre de ADATA como sinónimo de calidad, diseño y tecnología de punta de almacenamiento, anticipó Marcela Gorini. "Tenemos un plan muy agresivo para desarrollar el canal y con un fuerte apoyo al retail con acciones de marketing y promociones, añadió.

"Otro gran objetivo es lograr en la región algo que ya estamos logrando en Argentina, y es que ADATA se instale en la mente de los usuarios como una alternativa a la hora de elegir almacenamiento, ya sea en memoria, discos o SSD, explicó Gorini. "Nuestro plan contempla incrementar el volumen de ventas en forma paulatina, entregando nuevos productos y soluciones en forma constante, y que los usuarios encuentren nuestras diferentes opciones en los puntos de venta y elegir así nuestra marca, agregó.

Marcela Gorini ingresó en ADATA en el 2013 como gerente de ventas para Argentina. Su ascenso se enmarca en sus muy buenos resultados y en el marco de un plan de expansión regional de la compañía. Tendrá toda la responsabilidad para tomar iniciativas y expandir la estrategia comercial de la marca en la región junto con la creación de un equipo de ventas.

Marcela Gorini desarrolló una carrera especializada en el mercado TI con una probada experiencia. Entre sus trabajos anteriores se destacan: entre 1990 y 1998 trabajó en distintos Apple Center, como Macnet y Disinet. Ingresó como ejecutiva de ventas de servicio técnico y fue ascendida a Gerente de Ventas de la empresa. Entre 1999 y 2013, tuvo diferentes emprendimientos empresariales siempre relacionados a la tecnología, vendiendo Apple, Adobe, Microsoft y Silicon Graphics. En el 2013 ingresó en ADATA como Gerente de Argentina.