Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Belkin obtiene la Certificación NIAP Common Criteria

[15/04/2016] Belkin anunció que sus soluciones Secure KVM Switching han obtenido la Certificación de NIAP Common Criteria bajo el Protection Profile for Peripheral Sharing Switch Version 3.0 (PP3.0). Esta certificación valida que las soluciones Belkin Secure KVM Switching cumplen con los requerimientos técnicos y de prueba para la seguridad ordenados por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de los Estados Unidos, junto con otros 25 gobiernos de todo el mundo.

"Como el líder del mercado de switching Secure KVM (teclado, video, mouse) durante más de una década, Belkin estamos impulsando a la industria al establecer el benchmark para la nueva certificación PP3.0 y lanzar nuevos productos PP3.0 que ofrecen una experiencia de usuario superior, comentó Nandan Kalle, director de redes comerciales de Belkin.

El ejecutivo añadió que Belkin fue parte de un grupo más grande de la industria que colaboró con NIAP para desarrollar los protocolos y especificaciones para el PP3.0. "De lo que estamos particularmente orgullosos es que nuestro marco tecnológico KVM sea el benchmark para la nueva certificación. Es excelente ver que la industria adopta nuestros estándares de seguridad, finalizó Kalle.