Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo nombramiento en Kaspersky Labs

[18/04/2016] Kaspersky Lab anuncia el nombramiento de Ovanes Mikhaylov como Director Ejecutivo para los Mercados Emergentes. En este cargo, Ovanes será responsable del desarrollo del negocio en todo el territorio de los Mercados Emergentes, el cual se compone de más de 100 países del Medio Oriente, Europa del Este, América Latina y África. Ovanes se centrará en la implementación de la estrategia comercial de la empresa, con la introducción de una amplia gama de Servicios de Seguridad y Soluciones corporativas, así como el fortalecimiento del trabajo de la empresa con los socios.

"Las tecnologías de la información están cambiando cada año a una velocidad cada vez mayor y nosotros aprovechamos esos cambios y predecimos otros nuevos. Entendemos que nuestros clientes corporativos ya no están considerando solo un producto, sino también la inteligencia detrás de estos, así como soporte y otros servicios adicionales que les podemos ofrecer. Nuestros clientes PyMEs no solo necesitan una solución efectiva y fácil de administrar, sino también la flexibilidad y comodidad de saber que su negocio está seguro. Junto con nuestros socios locales, ofrecemos las soluciones y servicios que el mercado necesita", indicó Mikhaylov.

Ovanes se incorporó a Kaspersky Lab en el 2004 como gerente de Ventas de Canal para el Departamento de Distribución Internacional en la sede de la empresa en Moscú. Sus habilidades y profesionalismo lo llevaron a convertirse en director ejecutivo de Kaspersky Lab Iberia en el 2008, y más tarde, en el 2014, en Director Ejecutivo de Kaspersky Lab para el Medio Oriente. Ovanes está basado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y le reporta directamente a Garry Kondakov, director global de Negocios.

"La región de los mercados emergentes es muy importante para nosotros. Es una de las tres mejores regiones en términos de ventas y registra una alta tasa de desarrollo de seguridad de la información", anotó Kondakov. Al comentar acerca del anuncio, Kondakov añadió, "Ovanes ha cosechado grandes resultados en Kaspersky Lab desde hace más de 10 años. Creemos que con su gran experiencia nos ayudará a reforzar nuestro negocio regional, fortalecer nuestras relaciones con los socios e introducir nuevos y actualizados productos y servicios de seguridad para la amplia gama de clientes, incluyendo las industrias estratégicas".