Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions presentó nuevo equipo LTE

Para la Seguridad Pública

[18/04/2016] Motorola Solutions presentó el LEX L10, un nuevo equipo LTE de misión crítica para seguridad pública que aseguran entrega la información instantánea a los oficiales para dar respuesta a los incidentes más rápidamente y con mayor eficiencia.

"El LEX L10 es un equipo confiable que procesa gran cantidad de datos e imágenes recibidas de múltiples fuentes de información, en tiempo real. Cuenta con una suite de aplicaciones personalizable llamada 'Public Safety Experience' (PSX), que mejora las comunicaciones de grupo y la seguridad, comentó Mike Devente, vicepresidente y gerente general de Motorola Solutions América Latina y Caribe.

El ejecutivo añadió que el LEX L10 brinda seguridad en la comunicación por medio del sistema operativo Security Enhanced Android, y cuenta con encriptación adicional de hardware. "Ofrece además audio dos veces más fuerte que equipos para consumidores, con un altavoz delantero doble de 1 watt, cancelación de eco y supresión de ruido de micrófono triple para entornos ruidosos, indicó Devente.

Agregó, asimos, que el LEX 10 es fácil de manejar con una sola mano gracias al agarre antideslizante y cuenta con batería intercambiable en campo, lo que significa que no se pierde tiempo cargándolo en los momentos más críticos. "Este dispositivo tiene múltiples opciones de conectividad en 4G LTE, 3G HSPA+/UMTS y Quad Band GSM, finalizó Devente.