Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevo diseño

HTC 10

[15/04/2016] HTC ha presentó su último smpartphone, el HTC 10, con un nuevo enfoque en diseño, donde los contornos están forjados en metal sólido. Sus bordes biselados presumen una imagen más esbelta, con un frente totalmente de cristal que se fusiona con el cuerpo de metal.

El nuevo HTC 10 incorpora una cámara con estabilización óptica y un obturador más grande con lentes de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera, nuevos sensores más grandes, 12 millones de UltraPíxeles de nueva generación (1.55um por píxel), láser de autoenfoque más rápido en la cámara principal. Además, incorpora un lente de ángulo amplio y flash en la pantalla de la cámara frontal UltraSelfie.

Con la cámara diseñada para abrirse en 0,6 segundos, y un láser de autoenfoque de 2da generación, la cámara puede funcionar también en modo ráfaga. Todos los ajustes se encuentran ubicados prácticamente en los dedos con el Pro Mode que ofrece opciones avanzadas para fotógrafos más experimentados, incluyendo la función de formato RAW.

El HTC 10 combina también video de 4K, con grabación de audio estéreo de 24 bits de alta resolución, y está certificado en audio Hi-Res. Incorpora también un escáner de huellas digitales, que desbloquea el teléfono en 0,2 segundos.

El HTC 10 incorpora el procesador más nuevo de Qualcomm Snapdragon 820 con 4G LTE mejorado, además del nuevo sistema PowerBotics, que HTC asegura mejora la vida de la batería en un 30%, entregando hasta dos días en una sola carga. Cada teléfono también viene con Boost+ que hace más fluido el cambio entre aplicaciones, además del ultimo cargador rápido 3.0 Rapid Charger incluido en la caja, con un administrador térmico mejorado, para que la batería se pueda cargar hasta el 50% en solo 30 minutos.

Por último, con el nuevo Freestyle Layout, especialmente creado por HTC, ya no se tendrá que regir por la cuadrícula de la pantalla. En lugar de eso, se podrá arrastrar íconos, estampas y widgets a donde se quiera.

HTC señala, por último, que el HTC 10 ofrece una cubierta nueva Ice View, con una cubierta frontal semitransparente de una sola pieza, por lo que cuando entra una llamada o un mensaje, o quiere cambiar de canción, o tomar una foto, puede hacerlo sin siquiera abrir la cubierta del smartphone.

El HTC 10 estará disponible en Perú a partir de este mes en color gris carbón.